[Gvsig_usuarios] Problemas builds 2.1-2225

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Abr 25 09:52:21 CEST 2014

Hola Yeli,

El 23/04/14 18:50, yeliarias escribió:
> Buen Día, tengo muchos problemas con el versión 2.1-2225 que comienzo a
> enumerarles:
>
> 1.- No puedo acceder los servicios WMS O La Base de Datos .
> 	1.1.- Con la conexión WMS me presenta el siguiente error: Can´t operate
> over rect java.aut.geom.rectangle2D$Double [x=-1790000000]..... y una serie
> de numero que son coordenadas.
¿Podrías indicarnos la URL del servicio WMS que te da error?
También es importante enviarnos el log que recoge información que puede
ser útil para identificar el error.
Como procedimiento lo mejor es cerrar gvSIG una vez producido el error y
enviarnos ese log antes de continuar haciendo otras cosas con gvSIG.

> 	1.2.- La conexión de Base de Datos la realizo como aparece en al Imagen
> [1],
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5136771/error-basededatos.png>
> después de 10 minutos simplemente se queda como aparece en la imagen [2]
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5136771/error-basededatos_1.png>
> , y no se conecta, que estoy haciendo mal?

Las imágenes que adjuntas se ven minúsculas y no se puede apreciar nada.

> 2.- Tengo una capa de Vialidad, la cual necesito editar, uso la herramienta
> para seleccionar vértices, pero no puedo usar la misma herramienta para
> realizar otra selección.

¿Te refieres a la herramienta de "Editar vértices"? Hemos realizado
pruebas y (aparentemente) funciona correctamente.

Ok, registramos la incidencia.

Gracias por el reporte,
Alvaro