[Gvsig_usuarios] Publicar vistas en Mapserver

Jesus Merino jmmerinod en gmail.com
Sab Abr 26 09:59:59 CEST 2014

Buenos d铆as,

Quiero publicar mis vistas y poder verlas desde un servidor de mapas,
concretamente el Mapserver.
Sigo al pie de la letra las instrucciones del manual de la Extensi贸n de
publicaci贸n (BN14), gvSIG 1.1.x, y todo va bien, hasta que intento cargar
mi vista -que supuestamente ya la he publicado- como una WMS, introduciendo
la ruta que anteriormente se hab铆a generado.

Pues bien, a pesar de que me dice que la "publicaci贸n se ha realizado
correctamente", cuando intento cargar esa vista publicada como un WMS, me
dice que "no ha sido posible realizar la conexi贸n con el WMS".

Estoy seguro que el error ser谩 muy simple, pero soy incapaz de solucionarlo.

Por favor, 驴alguien puede darme alguna soluci贸n o referencia?

Muchas gracias