[Gvsig_desarrolladores] Hola a todos

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Mie Jun 29 11:49:19 CEST 2005

Hola Nacho.

Muchas gracias por el apunte, lo tendremos en cuenta para la siguiente
versión.

Y muy util toda la información de tu sistema y lo que tienes instalado.

PS: Por cierto, si te va el raster, atento a la 0.4, que te gustará.... ;-)

Salu2.

--
Francisco José Peñarrubia
Equipo gvSIG