[Gvsig_desarrolladores] Problemas con la aplicación DEMO

Juan Olivares Lazcano juaollaz en fiv.upv.es
Mar Abr 11 11:56:40 CEST 2006

Hola,

Estoy intentando desarrollar una aplicacion sobre la DEMO que viene en los
fuentes,
y me estoy encontrando con errores al tartar con los dialogos y frames.
Exactamente
me he encontrado con los siguientes problemas:

Al intentar añadir un fichero de capa: Fichero->Añadir capa->Añadir y pinchar en
el fichero
se produce una excepción java.lang.NullPointerException
(FileOpenDialog.java:394), casos similares
me suceden si en el mismo dialogo anterior cambiar el tipo de proyeccion, en
este caso el
problema se encuentra en: (PluginServices.java:191). Por otro lado si intento
acceder a la ventana
de Ayuda->Acerca de.. se produce la misma excepcion que en casos anteriones en:
(FPanelAbout.java:115).

Hasta el momento solo he desarrollado aplicaciones java con JBuilder, y es la
primera vez que desarrollo
una con eclipse, y tras ver el error me hace sospechar que no he incluido algo
bien en la configuracion del proyecto,
no obstante en la aplicacion completa gvSIG si que puedo realizar estas acciones
sin problemas.

Finalmente decir que he complidado todos los fuentes con exito siguiendo los
pasos indicados en el leeme.
La version que estoy usando es la 0.4(tambien lo probe con la 0.6 y me ocurría
el mismo problema), y la jvm es la
que aparece en la pagina, junto con las dos librerias necesarias. La version de
eclipse es la 3.1.2.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo.