[Gvsig_desarrolladores] package org.geotools.resources

adriana rangel adry_sotter en yahoo.com
Mar Jul 11 02:41:14 CEST 2006

Hola estoy empezando con gvsig y tengo la siguiente
pregunta:

Al compilar el codigo de GVSIG me genera un error
"C:\gvSIG-1_0-alpha-src\libFMap\src\com\iver\cit\gvsig\fmap\drivers\shp\DbaseFileWriterNIO.java:69:
package org.geotools.resources does not exist
import org.geotools.resources.NIOUtilities;"

El paquete org.geotools.resources de donde lo
obtengo?, es equivante a JAI(Java Advanced Imaging
API)?

Gracias de antemano,

---
adriana