Re: [Gvsig_desarrolladores] Intersecciones con GVSIG y tamaño máximo de un registro en un dbase file

Sergio Clark López clark_ser en gva.es
Vie Sep 1 14:15:42 CEST 2006

Domingo Baeza escribió:

> Buenos días.
>
> Tengo una duda sobre el tema de las intersecciones con la herramienta
> de geoprocessing.
>
> Tengo dos shapes en los que ambos contienen mucha información en cada
> registro, casi todos campos de tipo string de 255 caracteres cada uno.
> Y con ellos realizo una intersección, el proceso se ejecuta
> correctamente, porque crea la capa gráfica correspondiente a la
> intersección de ambos shapes, pero cuando voy a intentar acceder a la
> tabla del shape que ha resultado de la intersección me da el siguiente
> [...]

Hola Domingo,

Hemos estado haciendo pruebas sobre tablas, añadiendo campos tipo String
de gran tamaño. El tamaño máximo de registro son 254 caracteres (de
hecho si editas la tabla con algún registro más largo, al Terminar la
edición lo ha reducido a esos 254 caracteres).
Hemos probado también la intersección entre shapes con registros de 254
caracteres, y no ha habido problemas, tampoco al visualizar la tabla
asociada al shape resultado.
Por cierto, ¿En qué versión de gvSIG estás trabajando?

Un saludo.

Sergio.

--
Sergio Clark.