RE: [Gvsig_desarrolladores] Intersecciones con GVSIG y tamaño máximo de un registro en un dbase file

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Vie Sep 1 15:10:14 CEST 2006

Buenos dias de nuevo.
Estoy con la versión inestable 1.0
Quizás no me explique bien en el mensaje anterior, gvsig si que es capaz
de leer los campos de 254 caracteres, el problema viene cuando en el
shape tengo muchos campos de 254 caracteres, en concreto en el ejemplo
que uso tengo los siguientes campos:
33 campos de 254 caracteres cada uno
18 campos numéricos de 18 dígitos cada uno.

Probar con un shape de este tamaño y veréis :), creo yo que el problema
va por ahí, porque cuando voy reduciendo el número de campos, llega un
momento en el que si que me dejó abrir la tabla.

Por otra parte, e entrado en vuestro código y he readaptado algunas
clases de tal manera que ahora en la intersección paso los campos que
sólo necesito, y así me funciona bien, a falta de realizar algunas
pruebas.

Un saludo
Domingo Baeza