Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema dimensionado imágenes WMS

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Sep 27 18:54:56 CEST 2006

Pues, si... de hecho has encontrado un fallo que se produce cuando
descargamos capas de un ArcIMS con conector WMS. En principio, después
de hacer algunas pruebas, parece que está subsanado y para la próxima
release lo tendrás listo si no pasa nada inesperado.

Gracias
Salut.

En/na Víctor Centella Fuster ha escrit: