[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

Juan Marín Otero juan.marin.otero en gmail.com
Mar Abr 17 19:42:41 CEST 2007

Si, la verdad es que a los de Apple no les han entrado las prisas con la
versión de la máquina virtual. De todas formas Luis, os animo a que
reconsideréis el tema de la JVM. No conozco el código de gvSIG con la
profundidad suficiente como para poder afirmarlo, pero no creo que tuvieseis
problemas con la versión 1.5 que lleva ya bastante tiempo en el mercado y es
bastante estable. Entiendo que no os lancéis a escribir código con Generics
o anotaciones para mantener la compatibilidad "hacia atrás", pero por lo
menos que esté soportado en una máquina virtual actual creo que sería un
valor añadido importante. Con mejoras del rendimiento de más del 50% de la
1.6 a la 1.5 (y esta a su vez más rápida que la 1.4) en aplicaciones de
escritorio, es como para pensárselo.

Igual yo le doy importancia a estas cosas y no la tienen, pero bueno, es una
opinión más.

--
Juan Marín Otero
Ingeniero de Montes