[Gvsig_desarrolladores] Problemas al compilar

Carlos Sánchez Periñán sanchez_carper en gva.es
Lun Abr 30 10:48:31 CEST 2007

Hola Jaime:

Por si te sirve de ayuda, primero ha de compilarse libArcIMS  y después
extArcIMS ya que la primera es la librería que contiene la base que
utiliza luego la segunda que es la extensión.
Respecto a lo que hablas que te ocurre al compilar utilizando External
Tool Configuration (Build all), ¿Seguro que estas utilizando la máquina
virtual correcta de java?. Asegúrate que es la 1.4, y además la máquina
con soporte SDK(Software Development Kit) y no la JRE(Java Runtime
Enviorement) como parece que te ocurre, ya que la segunda te permite
"ejecutar" aplicaciones pero digamos que no soporte para desarrolladores
con lo cual compilar, necesitas pues la máquina J2SDK (te recomiendo la
1.4.2, que es la que uso yo).

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Jaime Traver wrote:
> Hola :
>
> ¡Por fin!, conseguí compilar gvSIG-1_0, la primera parte (la que se
> compila con ant), porque  los proyectos extArcims y libArcIMS, no soy
> capaz de compliarlos con eclipse, he probado (desde eclipse) tanto a
> compllarlos ejecutando los ficheros build.xml como con la opción
> Project->Build Project (esto después de hacer el refresh sobre todo
> los proyectos),  después de hacer esto hay proyectos que se quedan con
> la cruz roja, y no puedo ejecutar gvsig.
> Me gustaría saber cual es el procedimiento correcto, si con build.xml
> [...]

Carlos Sánchez Periñán
Equipo de desarrollo gvSIG
Consellería de Infraestructuras y Transporte
Valencia - Spain