[Gvsig_desarrolladores] Problemas al compilar

Jaime Traver revartj en gmail.com
Lun Abr 30 11:58:35 CEST 2007

Hola Carlos:

Tengo instalada j2sdk-1_4_2_14-linux-i586, y cargada la variable JAVA_HOME.
en la versión gvsig1.0, me compila con el ant perfecto, pero en la 1.0.1 me
da el
error que te comentaba, no se si aparte de instalar j2sdk y cargar la
variable JAVA_HOME,
hay que hacer algo mas. Con respecto a la compilacion de la versión 1.0,  he
compilado
como os decía tanto como el build.xml como con el Build Project cuando
terminan de
compilarse libArcIMS, me marca con un aspa roja otros proyectos,  después
compilo extArcIMS,
ocurre lo mismo y como te imaginaras no me deja ejecutarlo.

Un saludo.