[Gvsig_desarrolladores] OGC Style Layer Descriptor SLD

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Jue Ago 30 08:49:06 CEST 2007

una correción al mail anterior:
la recuperación de leyendas en SLD no está disponible aún en esta última
versión, está siendo implementada y testeada y estará disponible en
futuras versiones.

Laura.