[Gvsig_desarrolladores] Algunos problemillas...

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Jun 19 11:58:44 CEST 2007

Hola Juan Antonio,
con respecto al punto 4 te rescato un email de la
lista internacional. Es un problema conocido y ya esta
solucionado:
"This problem has been solved in the next version of
gvSIG, which is about to appear.
Un saludo.
Vicente Caballero Navarro"
En cuanto al punto 6, veo en la hoja de ruta
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=funcionalidades&L=0)
que son funciones dentro de la extension de topología,
redes y simbologia planificadas para hacer en el 2007
y 2008.

Saludos,
José Antonio Canalejo

--- Juan Antonio Bermejo Domínguez