[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 14 13:39:38 CEST 2007

El Lunes 14 Mayo 2007 13:09, Jose Angel escribió:
> Sí, he seguido al pie de la letra la carga del programa desde el
> Leeme.txt, arrancando los builds 1 a 1 en el orden que se especifica.
> El caso es que tengo 0 errores y 2XXX warnings tras realizar todo el
> proceso.
>
> Ahora mismo lo tengo tal y como comentaba, con esos 3 errores que he
> especificado. El caso es que la extensión, o mejor dicho, la clase que
> me indica que no encuentra, está donde deberia estar, pero aun así, no
> llega a localizarla.

Bien... a ver si vemos algo:

* java.lang.NoClassDefFoundError: org/cresques/cts/ICRSFactory

Esta clase se encuentra en el fichero
'/_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/cms.jar'
mira a ver si existe el proyecto y si contiene el 'ICRSFactory.class'
correspondiente (puedes abrir el '.jar' con el mismo programa que usas para
los '.zip')
Sin esta librería no funcionará la aplicación (maneja el sistema de
proyecciones y raster).

* java.lang.ClassNotFoundException:
com.iver.cit.gvsig.geoprocess.impl.RegisterGeoprocessExtension
Esta clase se encuentra en el fichero
'/_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions/com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions.jar'

Si eliminas el directorio
'/_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions' no se
cargará el plugin.

* java.lang.NullPointerException
       at
com.iver.gvsig.addeventtheme.AddEventThemeExtension.isVisible(AddEventThemeExtension.java:99)

Este es creo que este es consecuencia del primer error.

Si te das cuenta, no estoy hablando de los proyectos. La aplicación arranca
todo desde el proyecto '_fwAndami'. Puedes tener los proyecto compilando
perfectamente, pero si no se ha hecho el 'deploy' correctamente dentro de el
'framework' no funciona nada.

Un Saludo.
Chema.

--