[Gvsig_desarrolladores] Error al iniciar fuente gvSIG

Jose Angel tekaneo en gmail.com
Lun Mayo 14 14:01:00 CEST 2007

Efectivamente, el fichero .class ICRSFactory NO se encuentra en la
libreria "cms.jar". Por otro lado, el otro fichero .class
RegisterGeoprocessExtension tampoco existe en la libreria
"com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions.jar", tan solo posee un
fichero llamado: "Manifest.mf" y poco más.

¿Qué paso debo seguir entonces para incorporar esos 2 .class a las
librerias .jar? Me los puedes enviar a mi correo o debo hacer algun
paso para ello?