[Gvsig_desarrolladores] Error al usar botones GUARDAR/SALVAR - "Error no capturado..."

Jose Angel tekaneo en gmail.com
Jue Mayo 17 12:18:09 CEST 2007

 El problema es que en "Ventana/Preferencias" tampoco puedo acceder,
ya que me da el mismo error de "Error no capturado por usuario".

He probado a cambair la apariencia del Windows escritorio pero aun así
me sigue dando error.

Estoy trastocando con la función "Execute" del ProjectExtensión.java y
por lo visto, el error lo da justo cuando intenta hacer el
JFileChooser al crear una variable, mas concretamente aquí:

 JFileChooser jfc = new JFileChooser(); // Aquí cuelga con NULLPOINTER

Además, he incorporado unos imports:

import javax.swing.JFileChooser;
import javax.swing.JOptionPane;
import javax.swing.UIManager;

... para que funcionara el JFileChooser pero aun así, se cuelga.

¿Alguna sugerencia al respecto? Porque si se cuelga a la hora de crear
la variable que tomará la dirección del fichero final...