[Gvsig_desarrolladores] Duda

Vicente Caballero vicente.caballero en iver.es
Mie Abr 16 13:17:46 CEST 2008

-----Original Message-----
From: Laura reiva <lauraleyton en hotmail.es>
To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
<gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Date: Wed, 16 Apr 2008 11:41:59 +0200
Subject: [Gvsig_desarrolladores] Duda

En el ejemplo que estás implemtando estás accediendo a un atributo de una
vista y por tanto si no tienes una vista activa no puedes acceder a ese
atributo a no ser que te lo hayas guardado en alguna variable anteriormente.

Y para que que funcione sin dar errores, te hace fata en el isVisible() o en
el isEnable() esto:

IWindow window=PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();
if (window instanceof View)
 return true;
else
return false;

Hola a todos,
Realizando la extensión me gustaría saber cómo tengo que hacer para que me
funcione siempre, pues ahora sólo me funciona si tengo una vista abierta.
El execute tiene el código que sigue:

            public void execute(String actionCommand)
            {
                        vista =
(View)PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();
                        MapContext mapContext =
vista.getModel().getMapContext();
                        CargarPanel dataSelectionPanel = new
CargarPanel(mapContext);

PluginServices.getMDIManager().addWindow(dataSelectionPanel);
            }

Supongo que tengo que hacer el constructor de CargarPanel sin parámetros,
pero así me falla. ¿Alguien puede mostrarme algún ejemplo?
Estoy empezando con ésto y la verdad ayuda en la web no hay mucha,
simplemente ésta lista porque foros de gvSIG no hay, y los manuales que he
consultado no entran en éstos detalles tan importantes en un comienzo.
Gracias.

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor