[Gvsig_desarrolladores] de la comunicación visual

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Dic 9 15:55:04 CET 2008

Carlos Almeida escribió:
> Buenas noches.
>
> Es una boa idea.
>
> Pero, jo tengo problemas, en la version 1.9, con etiquetado de eixos de
> lineas (ejemplo, Ruas), onde lo "label" debe aparecer en lo alineamento
> de direcion de linea. Cuando jo voy a la opcion "user labels" só mostra
> em lo mapa p label TEXT.

Debes definir la expresión que se va a usar para etiquetar. En el
diálogo de propiedades de etiquetado, debes seleccionar el botón
Propiedades, y allí, definir la expresión de etiquetado.
Por ejemplo, para etiquetar usando el campo "RUA", la expresión de
etiquetado sería:
[RUA]

Saludos.