[Gvsig_desarrolladores] [Fwd: creando herramientas y habilitandolas]

Jose Manuel Díaz Bossini jmdiaz en andago.com
Jue Ene 10 17:30:08 CET 2008

Hola de nuevo !

Estoy intentando crear una serie de herramientas punto, multipunto ,
poligono etc, personalizadas de manera que cada vez que por ejemplo con
la herramienta punto pinche en la capa salga un formulario que le
permita rellenar los datos adicionales de ese punto , en ppio esto ya lo
he conseguido , mi duda es :

Yo quiero habilitar/deshabilitar estas herramientas en funcion del tipo
de la capa , y no se como hacerlo , porque si por ejemplo declaro todos
mis iconos en el config.xml e implemento los metodos isEnabled e
isVisible de mi extension , como puedo decirle que habilite uno y otros
no?? Tiene que poder hacerse puesto que los chicos de GvSig lo hacen ,
sus herramientas se habilitan y se deshabilitan en funcion del tipo de
la capa . Es posible hacerlo sin tener que declararse una extension por
herramienta en el config.xml?

Muchas gracias.