[Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mie Jul 16 02:47:20 CEST 2008

Hola, gracias por responderme Juan; efectivamente descargue el .zip que encontre en el link que me dijiste pero los tutoriales me hablan de un .exe o de instalar la vm en mi PC, y no encuentro ningun ejecutable, entonces nose, me salto ese paso y copio simplemente las carpetas (bin lib y example), en mi pda.

Depronto es una pregunta tonta pero como ya les habia comentado hasta ahora estoy empezando.

Saludos;

Sandra Ospina

Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtualDate: Tue, 15 Jul 2008 23:22:42 +0200From: jldominguez en prodevelop.esTo: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es

Hola, Sandra. En este mensaje hay un link para descargar J9: http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html Saludos,

Juan Lucas Domínguez RubioProdevelop SL, Valencia (España)Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68http://www.prodevelop.es

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina RomeroEnviado el: mar 15/07/2008 22:43Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.esAsunto: [Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

hola, soy nueva en esto y he estado conociendo el proyecto de Gvsig Mobile, pero aún no he podido instalarlo ya que al seguir los tutoriales  me lleva al siguiente link para bajar (J9) la maquina virtual: https://www14.software.ibm.com/webapp/iwm/web/reg/pick.do?lang=en_US&source=weme cuando accedo a este, me aparece un mensaje aclarandome que el servicio no está disponible temporalmente, que por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Debido a lo anterior he intentado buscarla por varias formas en red pero todo esfuerzo a sido en vano porque no la encuentro. Por lo tanto agredeceria si alguien me puede ayudar diciendome en donde puedo descargar la maquina virtual o como puedo acceder a ella.