[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar ECW en Windows Vista

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mar 24 21:05:14 CET 2008

Hola.

No he probado la versión 1.1.2, pero la 1.1.1 abre bien los ECW. Lo que
no abre son los ficheros que usen las librerías de GDAL. Así que mejor
no molestarse con tiff, jpeg, gif, png, etc. Los ecw deberían funcionar,
si no es así, algo no está bien instalado.

Saludos desde un Vista.... mal que me pese, porque estoy deseando
formatear el disco duro y quitarlo. No se lo aconsejo ni a mi peor
enemigo.... ;-).

Fran.