[Gvsig_desarrolladores] novato en gvSIG...

Nacho gnudopata en gmail.com
Mar Mar 25 00:37:29 CET 2008

  Hola, soy nuevo en esto y me interesa bastante ya que mi intención es
colaborar y a su vez realizar mi proyecto de fin de carrera. Estoy buscando
alguna extensión de gvSIG para manejar calles y rutas, no sólo el catastro,
y a partir de ahí comenzar más a fondo (creo haber leido que SEXTANTE puede
proporcionarme esa información). Si alguien me puede dar algunas referencias
y nombres le estaría muy agradecido.

  Un saludo y gracias!

-
  Ignacio Lozano Lozano (estudiante de Ingeniería Informática)
-