[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Dic 14 17:10:53 CET 2009

Gracias a todos por las respuestas.
Me son muy útiles.

Saludos cordiales,
Gustavo.

PD: no se si está bien en esta lista responder los correos para agradecer.
En algunos foros se pide que no se haga. Yo lo estoy haciendo porque me
parece que corresponde, pero si es costumbre o norma no responder sólo para
agradecer entonces lo dejo de hacer.