[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Dic 14 11:19:31 CET 2009

Hola Gustavo,

la respuesta es sí, puedes hacer lanzar los algoritmos sin pasar por
los diálogos de Sextante.

Un saludo,

César

El día 12 de diciembre de 2009 16:27, Gustavo <gus.fava en gmail.com> escribió:
> Hola.
> Gracias por tu respuesta.
>
> Te hago otra pregunta siguiendo el mismo hilo.
>
> Sabes si es posible hacer lo siguiente:
> - crear mi algoritmo sobre Sextante
> - lugeo crear una extensión para gvSIG, que incluya pantallas para que el
> usuario ingrese parámetros y otro datos, y desde esa extensión invocar al
> algoritmo de Sextante. Es decir, mi idea sería, que el código de la
> extensión invoque al algoritmo pero a nivel de código, o sea sin utilizar el
> "Toolbox" de Sextante. No se si la forma de programar en Sextante permite
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)