[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con Rasters en gvSIG1.9

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Dic 14 13:31:26 CET 2009

> [...]
> algoritmo de Sextante. Es decir, mi idea sería, que el código de la
> extensión invoque al algoritmo pero a nivel de código, o sea sin utilizar el
> "Toolbox" de Sextante. No se si la forma de programar en Sextante permite
> eso. Por lo que he visto (tengo muy poca experiencia con Sextante, y también
> muy poco tiempo ya que estoy desarrollando en el marco de mi proyecto de fin
> de carrera de la universidad) la programación en Sextante parece estar
> orientada a que cada algoritmo que desarrollas lo invoques desde el

Es muy fácil crear un algoritmo en SEXTANTE siguiendo el manual de
desarrollador. Además llamar algoritmos es también sencillo... simplemente
importar las librerías de sextante, instanciar lo que necesites, pasarle los
parámetros de donde quieras (por ejemplo una interfaz de una extensión que
programes en gvSIG como tu sugieres) y llamar a execute().

Incluso puedes ejecutar modelos de SEXTANTE desde código!! :D

Un saludo,
Nacho

> --
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493