[Gvsig_desarrolladores] Como empezar a programar

Diego Alexander Prada Buitrago dpradab en car.gov.co
Mar Feb 10 22:14:17 CET 2009

Hola:

Quisiera saber como comienzo a programar en gvSIG, quisiera hacer un boton o
un menú desplegable.
Estube leyendo y pues decidí utilizar Eclipse para programar, la cosa es que
no sé como hago para cargar un proyecto en Eclipse y que ala vez me
aparezcan en el explorador de paquetes los demás proyectos de gvSIG como
_fwAndami, appgvSIG, exaCreateTable, exaLoadLayer entre otros.
Ya que cuando creo un proyecto nuevo solo me aparece este y no puedo añadir
mas proyectos.
En la lectura realizada encontré el siguiente parrafo:
"Dentro del código fuente de gvSIG, el proyecto Andami se localiza en el
directorio "_fwAndami". Una vez compilado, se genera un fichero andami.jar
que se suele situar en la raíz de la estructura de directorios de gvSIG."
Pero no encuentro el directorio "_fwAndami"

Gracias,

Att: DIEGO PRADA