[Gvsig_desarrolladores] OSG Virtual Planets, el núcleo de gvSIG3D.

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Mie Ene 21 14:15:22 CET 2009

Muchas gracias Rafa, y mucha suerte con tu tesis porque parece muy
interesante.

¿Vais a abrir alguna lista de correo específica o se podría preguntar en las
que ya hay? Me estoy leyendo el manual en pdf que habéis puesto y la verdad
es que los ejemplos prometen mucho y son bastante claros, pero hecho en falta
alguna api detallada de clases y funciones. ¿Está colgada o pensáis colgarla?

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría