[Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de gvSIGmodificados.

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Mar Mayo 12 11:03:09 CEST 2009

Muchas gracias Yon, te tendré informado, pero como la filosofía de gvSIG, al ser open Source, plantea enriquecer el proyecto sin alterarlo pues no lo se la verdad pero en cuanto tenga una respuesta te lo pongo.
Un saludo Yon

From: ycortazar en estudiosgis.com
To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Subject: RE: [Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de	gvSIGmodificados.
Date: Tue, 12 May 2009 10:30:06 +0200

Hola Isidro,

Hace tiempo planteé practicamente la misma
pregunta, y no obtuve respuesta. Me resulta imposible creer que nadie haya
tenido que crear un paquete distribuible… Y la poca documentación que he
encontrado al respecto me resulta bastante confusa.

Si consigues crear un paquete de
distribución te agradecería que me comentases cómo lo has hecho. Yo también te
avisaré si lo consigo. Estoy en una situación parecida a la tuya…

Saludos,

Yon Cortázar Buesa

Estudios GIS

Albert Einstein 46