[Gvsig_desarrolladores] gvSIG2.0 vs Windows Vista

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Nov 30 21:00:11 CET 2009

Muy bien.

Gracias por toda la info.

Al igual que a Edmar, a mi también me da algunos problemas. En particular
cuando intento cargar una capa raster, la aplicación muestra una ventana de
error donde indica que hubo una excepción no capturada, junto con una
pequeña traza del error.

Esto me ocurren tanto en gvSIG1.1.2 como en la 2.0

Saludos y gracias.
Gustavo.