[Gvsig_desarrolladores] CORRECION DIFERENCIAL GPS

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mar Oct 20 10:19:57 CEST 2009

Hola,

Además de todas las consideraciones que hace Juangui, que por cierto estaría fenomenal que fueran comentadas por los que teneis esta necesidad o habeis planteado la cuestión ;-) , en la versión 0.2 de gvSIG Mobile hay incluidas unas mejoras específicas para poder aprovechar la mejora de precisión que ofrecen receptores GPS con precisión StarFire, de la familia NavCom [1], que llega a una precisión de 10 cm. No es lo mismo que el post-proceso, pero es una muy buena solución en tiempo real.

[1] http://www.navcomtech.com/StarFire/

Saludos

Miguel Montesinos
Director Técnico