[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre desarrollo de extensión en gvsig 1.9

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ago 26 23:35:10 CEST 2010

Hola Milena.

Sí, el tutorial que comentas se creó para gvSIG 1.1.x.

Si lo que deseas es crear una extensión que funcione sobre gvSIG, sigue
el documento que te ha comentado Francisco y mira la documenctación de
gvsig.org.

Un saludo,
Jorge.