[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre jre con gvSIG y SEXTANTE

raisel rcastellanos en habana.geocuba.cu
Mar Oct 19 17:18:00 CEST 2010

Hola

Hasta ahora tengo entendido que gvSIG trabaja con el jre1.5 y sextante con
1.6;
Antes de comenzar con SEXTANTE yo trabajaba con el 1.5 pero luego tuve que
seleccionar el 1.6, y me di cuenta de que en gvSIG a la hora de abrir los
openDialogs se demoran en abrir.
Lo que no se es como hacer que SEXTANTE se mantenga trabajando con el 1.6 y
gvSIG utilice el 1.5.
Si alguien puede explicarmelo se lo agradecere.

Gracias de antemano

Saludos, Raisel