[Gvsig_desarrolladores] Duda sobre jre con gvSIG y SEXTANTE

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Oct 20 10:32:39 CEST 2010

Hola
A partir de la 1.10, es decir lo que tienes en el trunk de gvSIG, está
listo para trabajar con la jre1.6 y te recomiendo esta. Lo único es que
las distribuciones se compilan con compatibilidad binaria con la 1.5, al
igual que SEXTANTE. Es decir ambos deberian funcionar conjuntamente
tanto con la jre1.5 como con la 1.6.

La demora en los dialogos puede ser otra historia, pero no se si
concluir que viene producido por la versión de JVM. Habría que
estudiarlo algo más y en caso de ser por esto no deberiamos solucionarlo
volviendo a versiones anteriores porque nos condena al retraso.

Saludos

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG