[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando un un shapefile

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Abr 4 12:41:24 CEST 2011

Hola Jorge,

Segun lo que dices... ¿no tendría más sentido que el método para abrir un
store existente se llamara getStoreParameters(String name)?

Un saludo!

El 4 de abril de 2011 12:30, Jorge Piera Llodrá <jpiera en prodevelop.es>escribió:

> Hola Víctor.
>
> El DataManager tiene dos métodos:
>
> - DataStoreParameters createStoreParameters(String name)
> - NewDataStoreParameters createNewStoreParameters(String explorer,
> String provider)
>
> El primero se usa para abrir un store ya existente y el segundo para
> crear uno nuevo. Si lo que quieres es crear un shape:
>
> NewFeatureStoreParameters newFeatureStoreParameters =
> DATA_MANAGER.createNewStoreParameters("FilesystemExplorer", "Shape");
>
> Un saludo,
> Jorge.

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es