[Gvsig_desarrolladores] Problemas creando un un shapefile

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Abr 4 12:54:32 CEST 2011

Hola.

Yo pienso que no. En el caso del método que comentas tú obtienes un
nuevo objeto de tipo DataStoreParameters, al que le tendrás que fijar
algunos atributos (dirección del shape, SRS, etc.) para poder abrir el
shape. Vamos, que le estás diciendo que te cree un nuevo objeto al que
tú le vas a asignar algunos parámetros desde fuera.

En cualquier caso seguro que hay métodos cuyo nombre puede no ser del
todo acertado. Para eso está el Javadoc.

Un saludo,
Jorge