[Gvsig_desarrolladores] GSoC

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Abr 27 10:34:51 CEST 2011

Hola Víctor,

¡Enhorabuena por la beca!
No soy desarrollador y no sé si será o no de mucha ayuda, pero
recientemente la UOC liberó un libro sobre programación en SIG que
incluye una introducción a la programación en gvSIG Desktop 1.x
(apartado "adaptación y extensión de un SIG").

Libros: http://www.gvsig.org/web/docusr/divulgacion/libros

Saludos!
Alvaro