[Gvsig_desarrolladores] Problemas al descargar codigo fuente gvSIG 2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mie Dic 7 10:46:00 CET 2011

Hola

Ya llevo más de un año desarrollando sobre la versión 2.0 y se que trabaja
con maven y que han cambiado mucho la forma de trabajar. En ese sentido no
tengo problema ;)

El motivo de necesitar el código fuente es porque tengo que modificar el
código fuente original por motivo de unas extensiones que estoy haciendo

Si me decís que es mejor que trabaje sobre el tags/v2_0_0_Build_2042 me
remito entonces al primer correo porque es lo que hice, es decir, seguí al
pie de la letra las intrucciones indicadas en la guía de desarrollo pero
cuando se descarga los proyectos "parece" que no se descargan todos porque
algunos aparecen en rojo indicando que faltan ciertos proyectos.

Más en concreto, los proyectos que dice que falta son los siguientes
org.gvsig.annotation.lib.api
org.gvsig.annotation.lib.impl
org.gvsig.annotation.swing.api
org.gvsig.annotation.swing.impl
org.gvsig.app.document.table.app.mainplugin
org.gvsig.installer.lib.api
org.gvsig.installer.lib.impl
org.gvsig.installer.lib.spi
org.gvsig.installer.prov.plugin