[Gvsig_desarrolladores] GSoC: Problema integración GGL2 en gvSIG

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jul 27 18:53:05 CEST 2011

Gracias por el reporte Fernando!
Estoy esperando con gran ilusión poder probar el nuevo GGL en gvSIG!!!
La verdad es que el poder aprovechar estos wrapper para hacer más robustos
los drivers de gvSIG es algo buenísimo. Creo que es comprensible no poder
abarcar todos los formatos y creo que SHP y PostGIS (este también sería
genial, si :-) ) son una buena elección para acotar.

Mucho ánimo!!!!

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García