[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 21 12:35:22 CEST 2012

Pues yo al menos no acabo de entender muy bien....

Mi consejo es que vuelvas a empezar siguiendo las instrucciones, y si no
funciona, entonces nos preguntas, y pones el log que aparece en la consola.
Si preguntas por algo que te pasa con un experimento como arrancar los
binarios.... pues no creo que te podamos ayudar.

Saludos.

Fran.

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG