[Gvsig_desarrolladores] Compilación de gvSIG y otros errores

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Dic 13 09:45:12 CET 2012

Hola David.

Igual te ayuda esta guía:

https://gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/

Es para la 1.1, pero la mayoría de las cosas sirven para la 1.x

En cuanto a tu problema, creo que en esa guía no se especifica que
después de montar el workspace, hay que compilar los proyectos. Eso se
hace con un ficherito de ANT que tiene cada uno de ellos (build.xml).

https://gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/todo-son-extensiones/compilar-un-proyecto

Al ejecutar eso, se copian los ficheros al directorio de extensiones y
podrás ejecutar gvSIG.

Suerte!.

Fran.