[Gvsig_desarrolladores] programar en gvsig

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mie Jun 20 09:38:15 CEST 2012

Jordi.

Muchas gracias por el aporte, estoy en ello.

Te escrito ahora en referencia a tu blog gvSIG3D. Hace cuestión de algunos
días escribí un comentario en la ultima entrada de tu blog interesándome
por la configuración que se había utilizado en los vídeos que se muestran
las acciones de gvSIG. Me recomendastes comentarlo en la lista de
desarrolladores y aquí estoy.

Mi duda exacta es; he visto que en los vídeos se utiliza ubuntu (igual que
mi caso) y además funciona bastante bien, por lo que se ve. Me podrías
detallar cual es la configuración exacta que utilizais, tanto para instalar
gvSIG como en cuestiones de  BD (Postgres+ Postgis),  librerías (con sus
versiones y todo). Es que no acabo de obtener una instalación limpia de
gvSIG (cuando hablo de limpia me refiero a sin problemas de ningún tipo)
siempre obtengo alguna pega.

Muchas gracias de antemano,

José María