[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para crear plugin en gvSIG 2.0

dezkareid joel_2219 en hotmail.com
Lun Mar 5 16:49:01 CET 2012

Bueno, estoy trabajando con el código fuente de gvSig 2.0 y quiero crear un
plugin, el problema es que no se, como modificar el codigo de la plantilla
que me pone por defecto.

Lo que hago es poner el codigo fuente del plugin en un workspace diferente
del codigo fuente de gvSIG, pero lo que no se es como compilarlo e
instalarlo en el gvSIG. Espero me ayuden con eso, se los agradeceria mucho
:)