[Gvsig_desarrolladores] Error al lanzar mi plugin sobre gvSIG.2.0.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mar Sep 4 14:02:34 CEST 2012

Sí que tengo esa dependecia en config.xml

Viendo el contenido de la carpeta build/product/gvSIG/extensiones me he
fijado que el proyecto " org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin " no
aparece

¿Puede ser por esto? ¿Cómo tengo que hacer para que lo tenga en cuenta?

Gracias y saludos

El 4 de septiembre de 2012 12:56, Cèsar Ordiñana <cordinyana en gvsig.com>escribió:

> instalado

> lanzar la

> Hola Leticia.
>
> La forma que indicas es para definir la dependencia en maven, que se usa
> en tiempo de compilación y ejecución de tests. Sin embargo la
> dependencia entre plugins en ejecución de gvSIG se especifica a través
> del archivo config.xml de tu plugin.
>
> Revísalo y comprueba si tienes la dependencia con el plugin
> "org.gvsig.app.document.layout.app.mainplugin", algo parecido a esto:
>
> <plugin-config>
> [...]

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*