[Gvsig_desarrolladores] Fwd: Duda con la configuración de JAVA a la hora de crear un proyecto gvSIG en Eclipse

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Sep 14 17:18:12 CEST 2012

Hola José María.

No he configurado el workspace de 3D (al menos por completo), pero lo
que has hecho con el JDK está bien.
Yo por lo menos siempre trabajo con el JDK, y creo que los demás
desarrolladores también.

Saludos.

Fran.

PS: Y uso el JDK 1.6, eso sí, configurado para que compile con
compatibilidad de la 1.5.

El 14/09/2012 17:13, José María Amuedo escribió:

> [...]

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es

Asociación gvSIG