[Gvsig_desarrolladores] Help

fabian andres martinez chaparro fabi.386 en hotmail.com
Mie Abr 10 22:45:53 CEST 2013

buenas, soy estudiante; voy a programar una extención para gvsig 2.0 he leido el manual de programación en la pagina we pero he tenido problemas con el maven 2.2.1; el ide donde voy a trabajar es Eclipse juno. lo que pasa es que a la hora de crear el plugin desde gvsig  crea la estructura del proyecto pero cuando lo voy a importar a Eclipse no lo reconoce como proyecto. entonces abrí la consola y  al ejecutar "mvn eclipse:eclipse y mustran varios errores yo cero que debido a este problema no lo puedo importar a eclipse, la inquitud es puedo trabajar con maven 3.05 no habrá problemas con gvsig;

Gracias por su ayuda;
ATT: Fabian Andres Martinez