[Gvsig_desarrolladores] problemas para cargar ejemplo de visor mencionado en el manual

jacc33 jadolfocc en yahoo.com.mx
Mar Jun 11 23:00:35 CEST 2013

buen día, soy nuevo en esto del gvsig y lo estoy aprendiendo siguiendo la
documentacion oficial, tengo la version 2.0 y estoy tratando de realizar el
ejercicio que se menciona en el manual de desarrollo rapido, el pluging que
mencionan en el manual llamado visor. siguiendo los pasos llego hasta el
paso de la importacion de los proyectos que se descargaron previamente, pero
no puedo ver tales proyectos, a pesar de que ya los tengo descargados,
mencionana en algun foro que tengo que aplicarle en el external tools una
instruccion pero yo no la tengo, creo que me falta realizar algunos pasos
antes, pero que no esta en la documentacion, me podrian orientar en este
aspecto por favor?