[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo en W7 Ultimate

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Dom Mayo 5 22:12:34 CEST 2013

El 26/04/13 11:40, Aibert [GARFEI Enginyeria] escribió:
> [...]
> instalado.
>
> Una vez instalado, si cierro gvsig y vuelvo a ejecutarlo, no me cambia el
> splash (y he entendido que deberia cambiarlo... y tampoco me aparece ningun
> boton nuevo)
>
> A parte, en eclipse INDIGO, importo los proyectos maven:
> org.gvsig.visor
> org.gvsig.visor.app
>
> y me aparecen dentro los subproyectos indicados en la documentación
> (adjunto pantallazo).
>
> Necesitaria saber es si tengo algo mal configurado (que creo que si) y como
> hacer para ejecutar el main y arrancar el visor.

Hola Aibert,
lo primero disculparme, se me habia pasado tu correo.... a ver...

Supongo que por lo que dices no habras podido importar el resto de proyectos.
Seguramente se habra producido algun error en la compilacion del plugin.
Como llegas a tener minimamente configurado el eclipse, por lo que se ve
en la captura, puedes probar varias cosas:

- Prueba a, teniendo seleccionado "org.gvsig.visor", lanzar un
  mvn-eclipse-eclipse. Esto deberia reconstruir los ".proyect" y luego
  deberias porder importar los proyectos hijos de el. Repite lo mismo con
  "org.gvsig.visor.app".

- Prueba a ejecutar un "mvn install (ignore test errors)" Sobre cada uno de los
  dos proyectos raiz.

Tanto en un caso como en el otro, deberian acabar con un SUCCESFULL. Si no es que
se ha producido algun error y por eso no lo ves reflejado en gvSIG.
Si se producen errores, envia el log de la consola de eclipse para ver si podemos
saber por que es (mejor si lo adjuntas en un fichero de texto que si lo pegas en
el correo, que a veces desmonta las lineas largas).

Si no se producen errores, podria pasarte que estas desplegando el plugin en una
carpeta distinta a la que esperas. Prueba a mirar el fichero "$HOME/.m2/settings.xml"
a ver si alli pone la ruta correcta a donde esta instalado gvSIG. Si no lo ves claro,
y no contiene informacion "delicada" (claves o algo asi) puedes adjuntarlo en un mensaje
para que le echemos un vistado.

Un saludo
Joaquin