[Gvsig_desarrolladores] Error compilar gvSIG 2.x

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Ago 21 19:14:13 CEST 2014

Hola todos,

Realice los pasos para compilar gvSIG 2.x, realice el maven install para que
construyera el producto, termino sin errores, pero en la zona de Package
Explorar me aparecen algunos proyectos con una x roja, hasta allí no le di
importancia, luego cree el Run As.. para arrancar gvSIG, pero al iniciar la
corrida me sale error de missing org.gvsig.jdk.v1_6.

Que debo hacer, alguien paso esto?