[Gvsig_desarrolladores] error - exception writing

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mie Dic 10 21:43:41 CET 2014

Si pegas todo el texto del script seguramente es más fácil identificar
el error :)

El día 10 de diciembre de 2014, 21:40, Piotr Pachół
<piotrpachol en gmail.com> escribió:
> Hola,
> No se si el siguiente problema es adecuado en esta lista.
> Estoy participando en el curso de scripting y escribo un script donde hago
> modificacion de la estructura de capa.
> Una de las ultimas lineas del script es:  "capa.commit()"
> Si ejecuto este script primera vez todo es correcto.
> Si ejecuto este script la segunda vez me sale siguiente error en la linea
> "capa.commit()":
>
> java.lang.Throwable: java.lang.Throwable: Can't finish layer edition,
> cancelling changes. org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException: Exception
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).