[Gvsig_desarrolladores] como cambiar la fuente de datos de las capas de un proyecto

Tomás Cabezudo tcabezudo en gmail.com
Mar Nov 10 12:23:13 CET 2015

buenos días Joaquín,

yo también he estado haciendo alguna prueba más, y veo lo que me ha pasado.

Cuando he replicado el proyecto en otra ubicación, pero alguna de las capas
no me las he llevado a dicha réplica, veo que esas capas que no encuentra
en la nueva ruta, sí que las lee de la ruta absoluta. Con lo cual me ha
llevado a engaño.

De todas formas, viendo el comportamiento, creo que ya puedo solventar mi
situación particular.

Muchas gracias por tu tiempo, saludos